¿MAS impuestos para mantener burócratas…y activistas?

Me encanta la candidez de la gente que no ve nada malo en pagar y pagar impuestos, sin que se revise si realmente son necesarios. Sobre todo, cuando leo que los tres ministerios llamados a realizar mayor ejecución en inversión social: Salud, Educación y Agricultura, resultan ser los que más fondos han destinado…pero al rubro de funcionamiento, es decir, al pago de planillas laborales.

De acuerdo con un informe presentado por la diputada Nineth Montenegro, la ejecución global del presupuesto general de la administración socialdemócrata -que asciende a Q42 mil 530 millones- se ubica en 57.8%; pero la mayoría de ese dinero de los tributarios ha sido destinado a sueldos de burócratas…Y yo apostaría a que muchos de ellos son activistas de partido oficial.

Comments

comments

2 comments

  1. ¿para qué quieren mas dinero si son incapaces de ejecutar lo presupuestado?¿es acaso ridìculo que lo ya ejecutado sea fundamentalmente para pagar salarios?¿Cuántos burócratas de los que actualmente “prestan sus servicios” son necesarios?¿cuantos Uneìstas disfrutan hoy de un contrato 029?NO MAS IMPUESTOS ABUSIVOS, LA VORACIDAD DE LOS GOBERNANTES SOLO EVIDENCIA LA CORRUPCIÓN SOCIAL-DEMOCRÁTA. NECESITAN MAS PARA REPARTIRSE MAS.

  2. Vos no sera que con tantos chismes que se les han colado y tanto que esta ahora la prensa metida por los Q82 melones, que no han podido ejecutar/robar porque los tienen bien controlados?