¡Que siga la piñata!

Leo que el paquetazo fiscal que la administración socialdemócrata entrego en el Congreso incluye facultades como la de pedir información bancaria de los tributarios; leo que el paquetazo incluye un nuevo impuesto llamado de Solidaridad (¿o es de sólo dar y dar?), leo que planean elevar los impuestos a la circulación de vehículos. Leo que quieren que crezca el poder del estado para tomar dinero ajeno, por la fuerza, y reasignarlo de acuerdo con criterios políticos.

Vamos a ver…el costo de vida se está haciendo indecorosamente pesado para la mayoría de las personas; ¿y qué va hacer la administración socialdemócrata? Va a aumentar los impuestos a la circulación de vehículos: 50% durante 2010; y 100% durante 2011. Usted, ¿qué opina?

Y, ¿para qué quiereren la plata? Porque no es que no tengan. De hecho, les sobra. Los Q82 millones que se robaron en el Congreso fue porque eran “ahorros”, que tenían de sobra; y de hecho, aquello sólo es la punta del iceberg. El “negocio” de los fertilizantes es una hedentina de corrupción. Y así puede uno escarbar, y escarbar, para darse cuenta de que el dinero abunda para el desperdicio y para el enriquecimiento ilícito de políticos y funcionarios.

Por supuesto que ellos quieren que siga la piñata; pero usted, ¿qué piensa?

Comments

comments

1 comment

  1. Yo pienso que:Habría que sentar un precedente y linchar y matar (es metafórico)a toda esta gente inescrupulosa! No hay otro sentir!Ayer pasaba por la casa presidencial y me impresionaba la cantidad de “guaruras” y camionetas afuera. Yo me pregunto, ahora que nos esta “lloviendo sobre mojado”, ¿que pensaran estos pseudo-políticos al ver que hurtan todo lo que “recolectan” con impuestos?Y es como diría un mi cuate:…esta situación es como si un ladrón te mete la mano a la bolsa… te ve… y encima te dice ¿y qué?, ¿pasa algo?Dan ganas de llorar.Saludos!