El placer de una Guinness

La publicidad de Guinness extra stout, dice que “es un drama en una botella”, y ¡vaya si no!; porque, ¿qué es un drama, si no una acción de la vida o un suceso capaz de conmover vivamente?

Una pinta de Guinnes conmueve a los sentidos. Es un placer ver como se forma la espuma cremosa y como “cae” para convertirse en un magnífico líquido oscuro, son un gozo sentir la caricia de la espuma en los labios y saborear el complejo gusto de esa cerveza, así como sus aromas.

De cuando en cuando uno puede conseguir Guinness draught por estas latitudes; pero Public House, en La Gran Plaza, en la carretera a El Salvador, ha traído la estupenda Guinness extra stout. Y por ello, ese pub irlandés, se merece una ovación de pié.

Gracias a mis amigas Jessica y Andrea por la pista.

Comments

comments

3 comments

  1. Aún no he disfrutado de ese placer, pero después de leer lo que despierta la Guinness, no pasa de hoy para sentir la experiencia.¡Un muy afectuoso saludo Luisfi!

  2. Así es la vida

    Que delicia disfrutar de una Guiness, ya que es un placentero viaje por el mundo de los sabores y texturas en una sola bebida, ¡Salud Luisfi!

  3. […] mí me gusta probar cervezas locales; pero mis favoritas en todo el universo mundo son Guinness y Bass. También me gustan mucho la Gallo y la Brahva […]