Descubren nuevo elemento para la tabla periódica

Los recientes temas de la inflación, los altos precios de los combustibles, las inundaciones y la corrupción en el Consejo Nacional de Adopciones y el Congreso, por ejemplo, prueban la existencia de un nuevo elemento químico. Una importante organización de investigación anunció el descubrimiento del elemento químico más pesado que conoce la ciencia.

El nuevo elemento se llama governmentium. El governmentium tiene 1 neutrón, 12 neutrones asistentes, 75 neutrones adjuntos, y 11 neutrones asistentes adjuntos, que le da una masa atómica de 312.

Estas 312 partículas se mantienen unidas por fuerzas llamadas morones, que, a su vez están rodeadas de grandes cantidades de partículas parecidas a los leptones, llamadas peones.

Ya que el governmentium no tiene electrones, es inerte. Sin embargo, puede ser detectado porque es un obstáculo para cualquier reacción con la que entra en contacto. Un poco de governmentium puede hacer que una reacción que normalmente tardaría un segundo en ocurrir, tarde más de 4 días para ser completada.

El governmentium puede tener una vida media 4 años, y no se degrada, sino que sufre una reorganización en la que una parte de sus neutrones y sus neutrones asistentes adjuntos intercambian lugares.

De hecho, la masa del governmentium aumentará con el tiempo, ya que cada reorganización hace que los morones se conviertan en neutrones y se conviertan en isodopos.

El hecho de que los morones sean promovidos a algunos científicos a especular que el governmentium se forma cada vez que la concentración de morones alcanza una concentración crítica. Cuando se le cataliza con dinero, el governmentium se convierte en administratium; que derrama la misma cantidad de enertía que el primero; pero tiene la mitad de peones y el doble de morones.

Ahora usted ya conoce una de las razones por las que yo nunca me refiero al gobierno guatemalteco como gobierno; sino como administración.

Estuve buscando quién es el autor de esta gracia; pero no lo enconré. Gracias a mi amigo, Constantino, por enviar el texto.

Comments

comments

1 comment

  1. quien haya sido el autor es grande