Se acumulan las mucadas

La dirigencia magisterial guatemalteca da grima. Da desazón saber que la niñez y la juventud chapinas están en manos de maestros de tan baja calaña, ¡y tan mucos!, que son capaces de usar la pancarta que ilustra esta entrada y que fue dada a conocer por El Periódico.

Mis respetos para Rosa Anabela Palacios, dirigente que se dió cuenta de la falta de respeto y de la indignidad que estaban cometiendo sus compañeros y pidió que aquel esperpento fuera retirado.

Comments

comments

3 comments

  1. Es verdad que esos dos personajes son de lo peor, (el presidente y la ministra) pero no era forma de mostrar su inconformidad, ¿son ellos lo maestros de los patojitos de nuestro país?, ¡que pena! Que más podemos esperar del seudo dirigente, Joviel Acevedo, es de lo peor, ¡que asco!

  2. Que podemos esperar de gente que abusa del derecho sindical…Que podemos esperar de esa genración que estos “maestros” estan educando…Ojalá por lo menos enseñen el Juramento a la Bandera…como decia Don Arsenio: Tropicalones…

  3. Bueno, desde que tengo memoria los maestros del gobierno son chafas, pero pregunto yo ¿quien se burla públicamente de su jefe? ¿quien pide públicamente un aumento de sueldo de esta manera? No nos extrañemos que nuestra sociedad, sea tan superficial, y tan muca, corriente, si los “maistritos” que tienen ahora los niños en las escuelas. así esta nuestra educación en el país. en las escuelas tenemos maestros preparando a futuros mareros! (no en todos los casos) lo cierto es que la educación publica esta por los suelos. Mas bajo no se puede llegar. Lo cierto es que cada 2 años los maestros piden aumento, y no se creo que ganan mejor que yo..! en total que el magisterio nacional, no tiene ningún futuro cierto.