¡Que asco!

Así quedan, después de las fiestas, la 18 calle de la zona 1 de Guatemala y muchas otras calles del Centro.

Por supuesto que para esta hora la Municipalidad ya ha limpiado la inmundicia que deja la gente; pero no se trata de eso. Se trata de esa cultura infame que nos permite, a los chapines, dejar todo sucio y esperar que otros vengan a limpiar.

Eso me lleva a pensar en la razón por la cual los japoneses se quitan los zapatos al entrar a sus casas. Mientras que los chapines nos preocupammos por cómo limpiar la casa, los japoneses empiezan por no ensuciarla.

Comments

comments

6 comments

  1. ¿Será la misma razón por la que en Japón un trabajo escolar es hacer una calculadora y en nuestro país es “sembrar frijolitos en frasco con algodón”?¿O será la misma razón por la que ellos fabrican computadoras y aquí se está en contra de los que están a favor y a favor de los que están en contra?

  2. Billy Quijada

    Patria!!!!eso es un basurero por Dios santo!!que gente tan cocha, no saben que es un deposito de basura, alagran es que es exagerada la cantidad de basura que se ve ahi.

  3. Billy Quijada

    Patria!!!!eso es un basurero por Dios santo!!que gente tan cocha, no saben que es un deposito de basura, alagran es que es exagerada la cantidad de basura que se ve ahi.

  4. HOLA, ME PARECE MUY BUENO TU COMENTARIO ACERCA DE SADAM HUSSEIN Y ESTIY EN TOTAL ACUERDO CONTIGO, ESPERO QUE LEAS MI COMENTARIO QUE ACABO DE ESCRIBIR ACERCA DE ESTE EVENTO ES EL DE: hola,y termina por decir que la ley de dios es la unica que nos puede castigar, la de la inyeccion letal, LA DE LA INYECCION LETAL , SOY UNA CHICA COLOMBIANA A LA QUE LE INTERESAN LOS TEMAS DE ACTUALIDAD Y LOS TEMAS DE INTERES CULTURAL, MI NOMBRE ES ANGELA Y MI CORREO ES monabirdi@hotmail.com QUICIERA CONTACTARME CONTIGO PARA PODER DISCUTIR TEMAS DE INTERES Y ACTUALIDAD, TE FELICITO POR TUS REPORTAJES, GRACIAS, ADIOS!!

  5. Gracias Monabirdi; pero no he escrito nada sobre Sadam.Saludos, Pepe y Billy.

  6. Billy Quijada

    jaja parece que se confundieron de blog vos luis, pues espero conocer a esta señorita ya la agregue a mi msnsaludos