Lo dicho: violencia y extorsión magisterial

1622749_710537698978666_57023270_n

Después de ocho horas de bloqueos y amenaza de bombas, 136 diputados aprobaron elevar el techo presupuestario y ampliar el presupuesto en Q1.5 millardos, ¡sin fuente de financiamiento!, para atender las demandas violentas de los burócratas de la educación.

¡Lo dicho!  Los burócratas de la educación utilizaron la violencia y el chantaje para conseguir lo que querían.  Y la administración se los dio; aunque se los dió sin fuente de financiamiento.  Pareciera ser que a aquel grupo de interés le están dando atol con el dedo….pero, tal vez no.  En primer lugar porque parece evidente que los pipoldermos endeudarán a los tributarios para cumplir con su clientela en el magisterio. Así que eso está resuelto.  Empero, llama la atención que siendo este, un juego manido los actores no sepan cómo salirse de él.

Es sospechoso que los pipoldermos les hagan promesas presupuestarias a los burócratas de la educación y que luego estos organicen actos de violencia contra la gente en puntos claves del país; y que luego los pipoldermos accedan a las demandas de los maestros y que luego la gente pague el pato.  Así es, ¿todos los años? ¿Desde hace cuántos años?

La foto es de Prensa Libre y la tomé de Facebook.

Comments

comments

Comments are closed.