¡Diez años de Carpe Diem!

carpe-diem

¡Este espacio, Carpe Diem, cumple 10 años gracias a tí!  Sin los lectores, sin los que comparten en Facebook y Twitter los comentarios que publico aquí, es posible que nunca hubiera llegado a este aniversario.

En octubre de 2006 cuando empecé a publicar aquí leí que un verdadero bloguero debería publicar todos los días durante dos años seguidos.  Y bueno…aquí he estado casi todos los días desde hace 10 años.  ¡Pop!, véase la espuma del cava salir por la boca de la botella.

¿De qué se trata este espacio? Carpe Diem significa Apodérate del día y resume bien mi visión del mundo. La libertad es el valor fundamental que guía mi vida y mis reflexiones en Carpe Diem. Vivo en Guatemala, un país que aún está por ser construido y en el que los derechos individuales y la igualdad ante la ley son precarios. Por eso, aquellos son mis temas favoritos para estos comentarios. Con todo y todo, este espacio -políticamente incorrecto- existe al amparo del artículo 35 de la Constitución de la República; y del 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (por si acaso). Me gustan la cocina, la lectura y la compañía de mi familia y de mis amigos. También me gusta pasar tiempo conociendo mi país y a su gente. Al perpetrar Carpe Diem comparto con los lectores algunas reflexiones y experiencias en busca de lo que es bueno, lo que es bello y lo que es pacífico.

¡Por la libertad y la razón! ¡Le haim!

Comments

comments

2 comments

  1. ¡Felicidades Luisfi! Es un gusto leer sus reflexiones y opiniones. ¡Salud!

  2. Felicidades Luis, gracias por compartir tus ideas, un abrazo