¡Gracias, al cuate y maestro Andrew Bernestein!

Imagen de previsualización de YouTube

Arshak Benlian y el filósofo Andrew Bernstein conversaron sobre la influencia Ayn Rand y el objetivismo alrededor del mundo; y la plática llevó el título de Las ideas de Ayn Rand tienen alas, en el radio blog de Benlian.

Durante el encuentro, Bernstein mencionó a mi amigo y maestro Warren Orbaugh, así como a la Universidad Francisco Marroquín en el sentido de que están haciendo un gran trabajo promoviendo las ideas de la libertad y de  Ayn Rand,  y así como en el de que tienen estudiantes grandiosos. Bernstein también mencionó al escultor Walter Peter uno de los principales artistas de Guatemala. Andy estuvo en Guatemala en octubre de 2013 y ofreció una serie de conferencias y seminarios.   Es autor de The Capitalist Manifesto y es Hayek Visiting Scholar en el Clemson Institute for the Study of Capitalism. Es profesor en la Clemson University y en SUNY Purchase, donde fue electo Outstanding Faculty Member  en 2004.

En la conversación Andy tuvo la generosidad de mencionarme y se lo agradezco muchísimo.  La entrevista que ilustra esta entrada es una entrevista que tuve con Bernstein acerca de los héroes que es uno de sus temas favoritos.

Comments

comments

1 comment

  1. Geraldine Pearse

    Muy interesante la plática. Es tan cierto que ni los héroes son perfectos.