Burócratas, médicos y el paciente

Lo que hacen las regulaciones elaboradas por los políticos socialistas y sus funcionarios es sustituir el criterio científico y técnico de los expertos que están en contacto con los casos particulares, por normativas, regulaciones, y especificaciones de origen estadístico y sin contacto con los casos particulares.

Esta fue la gran lección que nos dejó la sesión general de ayer, en OCON 2011, que estuvo a cargo de John David Lewis.  John sufre de un cáncer agresivo en el esófago y ayer compartió con nosotros sus experiencias y las de sus médicos.  La misma se tituló Individual Rights and Healthcare Reform: A Patients Perspective.

Al concluir, el público le ofreció a John una ovación de pie no sólo por su brillante exposición, sino porque él y su esposa Casey, son ejemplares.

La segunda sesión general fue encantador un Q&A con personas que conocieron de cerca a Ayn Rand.  Entre ellos mis cuates Jim y Katherine Smith.  En la sesión se contaron historias que fueron desde la relación de Rand con sus gatos, hasta cómo tomaba sus decisiones financieras.

Por la tarde continué con mis cursos de Propiedad intelectual y Grecia antigua.

Comments

comments

Comments are closed.