Las vacaciones, ¿un derecho humano?


La Unión Europea declaró que viajar es un derecho humano y presentó un plan para subsidiar las vacaciones, de quienes no pueden pagárselas, con dinero de los tributarios. Viajar como turistas es un derecho ahora. La forma en la que usamos nuestros asuetos es un indicador formidable de nuestra calidad de vida, dijo Antonio Tajani, comisionado de la Unión Europea para la Industria.

Este disparate se parece a la noticia de que en Finlandia todos los ciudadanos tendrán derecho a una conexión a Internet de, como mínimo, 1 Mb/s. La medida, anunciada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del país, es un paso intermedio para lograr que, en 2015, dicha cifra aumente hasta los 100 Mb/s.

Sin duda, en el mar la vida es más sabrosa; sobre todo si es con dinero ajeno tomado por la fuerza…y más si se cuenta con conexión a la Web. La consigna parece ser: Socialistas del mundo, enloqueced. He aquí a Carlos Rodriguez Braun, explicando muy fácilmente por qué es que las vacaciones, o el acceso a la Internet no pueden ser derechos.

Comments

comments

1 comment

  1. impuestosychocolate.com

    jajajajajajajajajaVacaciones con internet pagadas con impuestos! Lindo…Mejor que vengan a Guate. Se van al mar y tienen el Internet más barato del mundo, gracias a una ley de "libre mercado" que nos echamos como país -jajaja- hace unos añitos. Alegaron y alegaron, pero con 14 millones de celulares en un país de 12 millones de personas y la mayor cantidad de conexiones a internet per capita del mundo en algunas de nuestras ciudades… Por qué les cuesta a los europeos ver la realidad… Un abrazo,