¿Orugas espantosas en mi ventana?

Anoche vi una como palomilla posada en mi ventana. Y aunque se estuvo ahí por un buen rato no le puse atención porque yo andaba ocupado en otras cosas. ¡Chispas!, vean lo que me dejó. Seguramente son huevos y de ahí saldrá una multitud de orugas repugnantes.

Lo siento, pero no tengo aprecio alguno por las orugas -y en general, por ningún insecto-. Lo complicado, ahora, es que me da mucha curiosidad. Me gustaría saber qué y cómo ocurrirá. ¡Estoy en un dilema! ¿Dejo los huevos para ver que pasa porque me gana la curiosidad, o los elimino para evitarme el asco de ver las orugas?
Hace unos siete u ocho años, llegó a la ventana de mi oficina una rana arborícola a hacer su metamorfosis y el proceso fue fascinante; pero una ranita verde, no es lo mismo que un montón de orugas.

Comments

comments

5 comments

  1. Te me adelantaste… ya había iniciado mi peregrinaje por mis blogs favoritos, pero hice un alto para almorzar. Al volver, encontré tu comentario. Es curioso porque tu blog era el número dos en la lista de espera… ahora fue el uno.Yo dejaría a la naturaleza hacer lo suyo ¿cuantas oportunidades más tendrás de presenciar uno de estos fenómenos en plena ciudad? Yo vivo casi en el monte y no he podido ver algo así… en fin, sería un maravilloso post.Pensalo.Apapachos

  2. Eeeeeeeeeeeeeeeeh!! Pues…al final de cuentas ahí están los huevos y me muero por llegar a la casa y ver como van, je je.

  3. Hay algo más repufnate y sorprendente que las orugas: "CUCARACHAS CON ALETAS" cuando las vi no sabia si comprar plaguicida o llamar a un biologo darwinista.

  4. Ayyy Luis, yo los dejaba. Debido a deformación profesional, ya te imaginas, les hablaba, los consentía…Y esto me recuerda que, en una ocasión, mi hermana cuidó con esmero un capullo. Vivíamos en un 18 nivel (Brasil) y, cuando se abrió y fué una hermosa mariposa osucra…mi papá no se percató de que era un ente evolucionado con cuidados especiales, consideró un ente sospechoso e insólito en un apartamento a esas alturas …y lo zapateó!Resumen: observálos los gozas…y dejas en libertad. Un abrazo, Andrea:)

  5. Pues…ahi estan los pequeños monstruos gestándose. Si mañana hay un cambio pondré foto.