¡Todos a cargar con el Transmetro!

El transmetro del dios del Palacio de la Loba, que pierde dinero en canastos, pesará sobre los hombros de los tributarios todos.  Hasta de los tributarios más pobres en lugares como Huehuetenango, Petén, Santa Rosa y Jalapa, por mencionar algunos.

Hoy nos enteramos de que esa necedad de Alvaro Arzú contará con un subsidio de Q95 millones, salidos del Presupuesto del Estado y del dinero arrancado de los bolsillos de los tributarios.

Comments

comments

3 comments

  1. ¿Y sabés qué es lo peor? ¡Que esa vaina no tiene por qué perder dinero!!!¿Qué les cuesta hacerlo rentable? ¿Quitar el precio “políticamente correcto” de Q1?La gente tiene que entender que hay que pagar el precio justo por los servicios.

  2. el transmetro debe tener el precio que cueste el servicio. Y la Muni ¿para que gasta si no tiene…?

  3. […] El Transurbano no debe ser confundido con el Transmetro.  Este último es cosa del dios del Palacio de la Loba.  Es un monstruo que está en abierto crecimiento.  A la gente le gusta porque es limpio y da la impresión de ser seguro (aunque llegar a él no lo sea y aunque ahí te controlen los ladrones)  y la última vez que supe de él perdía dinero de los tributarios en canastos. […]