Hace falta un área de estacionamiento

El paso a desnivel 15 de septiembre, ubicado frente a Las Margaritas, ha resultado muy útil y práctico aunque uno pueda discutir algunos aspectos de su diseño.

Uno de estos aspectos es que, en el carril que sale de la calle del Instituto La Asunción hacia el norte -y que es necesario tomar para retornar sobre la Calle Real de la Villa- no hay espacio para que la gente que viene a dejar o a recoger personas a Las Margaritas pueda estacionar su automóvil durante unos segundos sin obstaculizar el citado carril.

Los automóviles se estacionan en el carril derecho y obligan a los que salen de La Asunción a hacerse a la izquierda con lo que, a su vez, obstaculizan a los que vienen del Sur, por la Calle Real, y van a bajar por el túnel hacia la Décima calle.

Todo eso, por supuesto le resta fluidez al tránsito.

Comments

comments

1 comment

  1. Para el peatón, ahora es una verdadero suplicio intentar cruzar las calles… sobre la sexta avenida y sobre la décima calle, es muy dificil encontrar espacio para pasar. Como es usual… el tránsito motorizado mejoró un poco, pero a los que caminamos, se nos complica mucho mas, a pesar de las elegantes, pero frágiles aceras que se han construido en toda la sexta avenida.