Felicitaciones para Tu Muni

Toda la ciudad, ¡y todo el país!, quedaron inmundos debido a los carteles, los plásticos y las pintas de los partidos políticos.

Pero hoy, temprano, pasé por la Calle Real de La Villa de Guadalupe; y cuál no sería mi sorpresa cuando ví que trabajadores de la Municipalidad de Guatemala estaban removiendo la propaganda electoral con la que los partidos políticos habían ensuciado esa vía.

Gracias a la Muni, y felicitaciones por esa celeridad.

Comments

comments

3 comments

  1. Definitivamente muy buen trabajo el de la municipalidad.La duda que tengo es: mantener el ornato de la ciudad es trabajo de la municipalidad, pero limpiar la propaganda, ¿acaso no es obligación de los partidos políticos?En el mejor de los casos, ¿ellos (los partidos), contribuyen económicamente con el costo de retirar la publicidad?¿es realmente obligación de los partidos políticos limpiar la propaganda que con tanto afán instalaron?Muchas preguntas, creo.Saludos y honor a quien honor merece.

  2. Quiero aportar que muchos colaboradores de la muni que no les toca esa labor colaboraron con la limpieza tales como.Los muchachos del Transmetro (gias ciudadanos)Funcionarios de officina y ciudadanos shutes como yo jejejeje que quitamos algunos rotulos.

  3. Es increible que los partidos politicos no tome responsabilidad de sus acciones, pero al mismo tiempo, ya se venia venir. Si no pueden cumplir con tan simple acto como limpiar como lo que ensuciaron, que va a pasar durante su gobierno cuando “ensucien” algo…bien gracias!La propagand por radio y television deberia ser prohibida, y el dinero gastado mas sensatamente en visitar a los electores y en limpiar toda la basura que queda atras!