Felicitaciones electorales a los chapines

Ayer fui a votar. Ya comentaré los resultados cuando sea hecho el anuncio final. Por lo pronto me alegro mucho de que todo haya salido bien. Aunque no sería Guatemala si la gente no hubiera quemado algo, en general “todo pasó, sin que pasara nada”.

El Tribunal Supremo Electoral y las Juntas Electorales estuvieron a la altura. Su gente en los centros electorales y en el Centro de Cómputo era muy amble, eficiente y atenta.

Mis amigos que participaron en mesas electorales cuentan historias buenísimas acerca del entusiasmo de la gente y de su compromiso con un proceso tan complejo e importante.

Como chapín, celebro la forma en que se desarrolló todo y me parece que los resultados son como se esperaba que fueran. Ahora, ¡listos para la segunda vuelta!

Comments

comments

2 comments

  1. Toda una alegría que las elecciones hayan transcurrido sin eventos de demasiada turbulencia que hubieran afectado todo el proceso, pues a pesar de eventualidados “menores”, todo se llevó a cabo con satisfacción!Solo queda esperar que se borre la mancha de tinta y prepararnos para el 4 de Noviembre 😉