Por Kareem: rally en la embajada de Egipto

Mañana miércoles, 31 de enero, un grupo de jóvenes se presentará en la embajada de Egipto para entregar una carta en favor de Abdelkareem Suleiman. La dirección de la representación diplomática es 5av. 10-84, zona 13; Edificio Cobella, Oficina 502, a las 11:00 a.m.

Kareem está preso, en Egipto, por ejercer su libertad de expresión en su bitácora. Por la libertad y la justicia, no duden en invitar a sus amigos, y ojalá nos veamos ahí.

Más información sobre el caso, aquí, en inglés. Info sobre el rally que se celebrará en NYC, aquí.

Comments

comments

3 comments

  1. Juan Pablo Chaclan

    Muy buena la iniciativa, la vi publicada en el Blog de Guillermo Pineda, definitivamente la hora para mi es muy complicada como para poder apoyar fisicamente, pero si me gustaria poder firmar la carta, no se si hay algun lugar donde se pueda hacer?. De forma electronica ya lo hice en la campaña, que publicaste hace algunos dias en tu Blog. Es un abuso lo que estan haciendo con Kareem, lo tienen que dejar libre.

  2. En nombre de Kareem, muchisimas gracias a todos por su apoyo. Tenemos que demostrarle que no esta solo. El gobierno egipcio se dará cuenta que el mundo los está observando, y Kareem será liberado.Animo!!!

  3. ¡Buenísimo!, una buena opción es llamar al embajador y comunicarle la inquietud. El teléfono de la represantación diplomática es 2333-6296. Saludos.