Los socialistas son brillantes

 

Un partido político de izquierda llamado Adelante Andalucía, quiere prohibir que los inmuebles puedan ser vendidos por mas dinero del que costaron. ¿No son brillantes los socialistas?

Esto es en España, claro, pero de allá vienen muchas ideas que adoptan los socialistas chapines.  Imagínate que con la inflación que causan los socialistas y los estatistas al imprimir dinero por encima de la producción, si vendes un apartamento por el mismo precio con que lo compraste, no quedas tablas (que sería un absurdo juego de suma cero), sino que pierdes dinero porque el valor del dinero es carcomido por la inflación, lo que eleva el absurdo a la n potencia.

Construcción de vivienda en Jaén, Andalucía. La foto es de ABC Andalucía.

La propuesta de Adelante Andalucía, dice que es especulación adquirir una vivienda, o suelo por un precio para luego venderla por un precio mayor obteniendo un beneficio sin antes remodelar, o mejorar el lugar.   En realidad, la gente compra apartamentos al precio que les piden, menos el regateo, y la gente los vende al precio que les da la gana, hasta donde pueden conseguirlo.

Y toma en cuenta otra cosa, los socialistas y estatistas cargan con impuestos toda compra/venta de inmuebles (y de todo lo demás), de modo que aún sin remodelar, ni mejorar un inmueble, el vendedor tendría que sumarle la tajada que toman los socialistas y estatistas…o perder mucho dinero.

¡Chispas, esto hasta parece una propuesta de la mala simiente chapina!

Comments

comments

Comments are closed.