Cien películas

Encontré esta lista de cien películas y de ellas he visto 46.

Hay algunas de mis favoritas, como Shawshank Redemption, Amelie, 12 Angry Men, A Clockwork Orange y Raiders of the Lost Ark, por mencionar cinco de las primeras en la lista; pero no están Billy Elliot, V for Vendetta, The Patriot, Midnight Express y October Sky por mencionar 5 que tengo top of mind. Claro que no tendrían por qué estar, ya que es una lista hecha por alguien de acuerdo con sus criterios particulares.

La comparto precisamente porque es una lista y puede ser de utilidad, o no. Quizás has visto algunas, y quizás no.  Tampoco es una competencia de quién ha visto más.

A mi me gustaría hacer una lista de las peores pelis que he visto, como The Giant Claw, o Zoolander, por ejemplo.  Eso sí, con Zoolander me levanté del cine y me fui antes de  la mitad de la película; pero…pero…con La garra gigante mi hermano y yo pedíamos permiso para no ir al colegio en la tarde con tal de verla en Telecine, Canal 3…y mis papás nos concedían el permiso. Una lista de pelis de comida, como Como agua para chocolate y Babette´s Feast, por citar dos. En fin, hay listas de listas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para demostrar que eres una persona (no un script de spam), escribe la palabra Anti-spam que se muestra en la imagen.
Anti-Spam Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.