¿Para qué quieren más impuestos?

A ver…si los políticos y burócratas de esta administración no pueden ejecutar el dinero que ya les han quitado a los tributarios por meido de impuestos…¿para qué quieren castigarlos con más impuestos y con más endeudamiento?

Hoy leemos que los ministerios de Desarrollo Social, Ambiente y Recursos Naturales, Cultura y Deportes, Comunicaciones, así como el de Agricultura, han ejecutado menos del 65 por ciento de su presupuesto aprobado, ¡a menos de tres semanas de que concluya el ejercicio fiscal 2013!   La ejecución de estos cinco ñaques está por debajo del promedio de 79.13 por ciento de los demás ministerios y secretarías.

¿Eso se quedará así, o en tres semanas harán piñata con lo que puedan?

…y tu…¿todavía pagas impuestos con gusto?

Comments

comments

1 comment

  1. Me llama la atención, que a pesar del tremendo despilfarro, sobrevaloraciones y regalos a diestra y siniestra, ni con todo eso, logren gastar el presupuesto asignado.

    Hay algo que me estoy perdiendo, porque no le encuentro la lógica desde ningún lado que se vea.

    ¿Habrá alguna forma en la que se les pueda exigir “el vuelto”? en vista de que no lo han gastado o en el mejor de los casos, que ese “saldo a favor”, se pase al presupuesto siguiente, para que se reduzca al menos en un 40% que no es poco.

    Saludos.