Así operan los asaltantes


El asalto del vídeo ocurrió el sábado 7 de septiembre de 2013 a las 11:29 de la mañana en la zona 10.

El cuate Magín me envió el enlace porque a él y a sus hijos los asaltaron el 4 de mayo pasado en esa misma área.  Eso quiere decir que los asaltantes han estado operando -con impunidad- por lo menos durante 4 meses.  ¡Cuatro meses de impunidad!  Comento este detalle porque el autor del vídeo (que no es Magín) parece clamar por la ley de controles de celulares.  Empero, ya existen leyes contra los hurtos, los robos y los asaltos…leyes que  no son aplicadas.  ¡Es la impunidad, y no la falta de leyes la que hace que estos delincuentes operen así de tranquilos.

Comments

comments

6 comments

  1. Magin Beteta Barillas

    Gracias Luis por compartir el video!!! Esperemos que las autoridades logren atrapar a estos ladrones que ya habían encontrado su área favorita de operaciones…

  2. Mas parece que es un montaje, una actuación, para tratar de convencer a los videntes, de que es necesaria esa ley.
    Yo, en realidad, desconfío de la especie política y los integrantes de los grupos de presión.

  3. Ya no hay palabras para describir este sentimiento de frustración y desesperación. No conozco a ninguna familia que no haya sido víctima de la violencia, incluida la nuestra No solo robos sino asesinatos. ¿Qué vamos a hacer?

  4. Claro, con este video se debería investigar el carro, a parte que es bastante llamativo pues no es muy común ni el carro ni el color, y con estas pruebas proceder, las penas contra los que asaltan y roban existen desde que existe la República si no es que antes así no es cuestión de una ley detener esto..

  5. victor mazariegos

    No tiene mayor relevancia, me da la impresión que la dirección es al revés: 8a. Ave. y 3a. calle zona 10. Por si sirve de algo. Saludos

  6. Pienso Luisfi que el video es alguna especie de dramatización, lo digo porque las personas que quedarón adentro de la casa pudieron bien haber llamado a alguien; algún vecino o familiar quizá. Aunque no niego que sí se puedan estar dando asaltos en esa área y muchas otras más.