En la marcha por la paz

130804_marcha_por_la_paz_luis_figueroa

¡Me siento muy bien por haber ido a la marcha por la paz y contra la impunidad! Que rico hubiera sido quedarme echando la hueva;  pero no me hubiera sentido bien. Me siento orgullosa de “mi misma”, dijo mi cuata Carol, al referirse a su participación de ayer en la marcha por la paz que se celebró ayer en la Plaza de la Constitución.

Me gustó lo que escribió Carol porque yo también estaba contento de haber ido  y porque la gente que estuvo ahí hizo la diferencia frente a los que no se aparecieron, y frente a los que creen que con poner Like en los anuncios de Facebook y con quejarse en los cuchubales ya hicieron lo suyo.

Ejemplares fueron, también, las participaciónes de mi amiga Carla y toda su familia; así como de la gente que lleva banderas y pancartas; y la de la gente que no es indiferente y la gente que asume un papel protagónico en la organización y participación en actividades como esta. Ciertamente que la paz no va a ser ganada, ni la impunidad va a se derrotada gracias  a los ciudadanos y tributarios abúlicos, resignados y acomodados.

Mis felicitaciones y respetos para quienes organizaron la marcha y para quienes estuvieron ahí.

Comments

comments

1 comment

  1. Geraldine Pearse

    Lástima que no me enteré. Hubiera puesto mi granito de arena.