¡Casting para “La noche del 16 de enero”!

03 Invitacion Digital 16 de enero

La noche del 16 de enero, es una obra de suspenso que se desenvuelve en una corte de justicia.  Si tienes talento para actuar y te apuntas en el casting para esta obra, podrías participar en el juicio contra Karen Andre.

La obra, escrita por Ayn Rand,  está construida de tal manera que las pruebas de la culpabilidad, o la inocencia de la acusada están cuidadosamente contrapesadas, y la decisión se basará en el carácter y valores del jurado. Es realmente a la audiencia a la que se juzga. En palabras del abogado defensor: “¿A quién se juzga en este caso? ¿A Karen Andre [co-protagonista de la obra]? ¡No!, son ustedes, damas y caballeros del jurado, quienes están siendo juzgados. Son sus almas las que serán puestas a la luz cuando hayan tomado su decisión”.

Para participar en el casting debes inscribirte a más tardar este viernes 14 de junio de 2013.  Se necesitan hombres de entre 27 y 50 años; y mujeres de 20 y 60 años.  Envía una foto reciente y un breve resumen sobre quién eres y por qué quieres participar. Información y envío de foto y resumen a noche16enero@gmail.com a la directora de la obra, Regina Bonifasi, licenciada en Arte con especialización en teatro, Southern Methodist University.

La obra será presentada como parte del Festival Bravissimo de la Organización para las Artes de la Universidad Francisco Marroquín.

Comments

comments

5 comments

  1. Fernando Mencos

    Bachiller en Arte especializado en Teatro, Escuela Nacional de Arte Dramático E.N.A.D. Profesorado en Educación Media en Arte especializado en Teatro (Universidad Mariano Gálvez). Licenciatura en Teatro especializado en Actuación (Universidad de San Carlos de Guatemala). Especialización en Mimo y Pantomima (Pantomime Studio Hamburgo, Alemania) Participación como actor en más de 30 obras (Don Juan Tenorio durante 5 años) y autores como Dürrenmatt, Darío Fo, Edward Albee, Aristófanes y otros. Current High School Drama Teacher of the American School of Guatemala since 2,001

  2. josé mario massella

    hola solo quiero saber cuando se presentará (fechas) y como serían los ensayos. Saludos.

  3. Información en noche16enero@gmail.com, tal y como dice la nota.

  4. hola queria saber si ya paso el castin o cuando se va realizar gracias

  5. Fecha límite para inscribirte: 14 de junio, de acuerdo con el anuncio. Saludos