El descaro socialista bolivariano

El gobierno socialista bolivariano y del siglo XIX, en Venezuela, ya descubrió por qué es que hay escasez de papel higiénico en aquel país sudamericano:  La gente está comiendo más.   El gobierno de Nicolás Maduro asegura que, a pesar del abastecimiento, la gente está comiendo entre 3 y 4 veces por días.

Horas después de que el Congreso venezolano aprobara la importación de millones de productos de aseo personal,entre ellos 39 millones de rollos de papel toilettte, el gobierno de Maduro dió la explicación citada en boca de Elías Eljuri, presidente del instituto estatal de estadísticas.

Y claro…si su jefe habla con pajaritos; ¿por qué no iba a ser verosímil la explicación de este funcionario de Maduro?

Las políticas socialistas tienen esos efectos en todas partes y en todos los tiempos; y los chapines no hemos sido ajenos a desabastecimientos como aquel. ¿Quién se acuerda de que a fines de los años 80 también desaparecieron el papel higiénico, las baterías, la Incaparina y otros productos a causa de los controles de precios? En ese tiempo llegó a haber sólo una, o dos marcas de papel toilette en los supermercados y ya te imaginarás que no eran de la mejor calidad.

De cualquier manera ¡hay que ser caradura!, ¿o no?

Comments

comments

1 comment

  1. LuisFi,

    Chavez le heredó a este wanabe lo payaso. Maduro hace 3 semanas viajó por Brasil, Argentina y Uruguay a pedir que les dieran alimentos pues no hay comida en Venezuela porque a nadie le interesa producir para vender a un precio debajo de su costo de producción.

    Entonces como puede decir que la gente como 3 y 4 veces al día? Solo que estén tomando agua azucarada y a eso él lo llame “una comida”. Jamás Venezuela, un país con muchísimos recursos, ha estado en la miseria como está ahora. Que Dios los ayude.