La hipocresía de Noruega y Europa

Los últimos 819 judíos que siguen viviendo en Noruega están dejando el país debido a la subida de antisemitismo; y con esa salida, Noruega se convierte en el primer país europeo en el que dejaran de vivir judíos.   Algo similar está ocurriendo en otros países de Europa, comenzando por la vecina Suecia,  donde los judíos están siendo sometidos a manifestaciones antisemitas diarias protagonizadas por inmigrantes islámicos fundamentalistas.  Por supuesto que como es políticamente incorrecto hablar de ese tema, las cosas sólo empeoran.

Políticos socialdemócratas holandeses  marcharon junto a los musulmanes que hicieron un llamado a la construcción de cámaras de gas para quemar Judíos.

En Francia no pasa un día sin ataques de musulmanes a judíos y la prensa casi no se informa. En los primeros cinco meses de 2012, hubo 268 ataques contra judíos. Francia es un país muy antisemita.  La situación no es muy diferente en Italia. Cada judío debe temer por su vida y vivir bajo la protección de una unidad de seguridad.

Todo esto viene  la hipocresía de noruegos, suecos y otros europeos, que tienen problemas gravísimos de racismo en sus países, pero vienen por acá a decirnos cómo debemos resolver nuestros problemas y a ver la paja en el ojo ajeno, sin ver la viga en el propio.

Actualización: mi cuata, Rebeca, me puso al tanto de los bochinches que están ocurriendo, en Suecia, íntimamente vinculados con el estado benefactor y los inmigrantes.  Y claro…de esto no te enteras por otros medios.   Suecia y Europa venden sus imágenes de sociedades con sistemas de salúd pública perfectos y sus políticas igualitarias para la responsabilidad paterna y materna en horas laborales; pero de la violencia no se habla.

Comments

comments

5 comments

  1. LuisFi,

    esto si está gravísimo. No han pasado 100 años y ya estamos cometiendo el mismo error. A humanidad esta. Favor circular este blog porque esto si está muy mal.

  2. Luis le sugeriría que compruebe bien sus fuentes. Esa información se basa en un correo que anda circulando por internet:

    http://www.adl.org/combating-hate/cyber-safety/c/internet-rumors/alarmist-e-mail-norway-Judenrein.html

    No niego que haya racismo en Europa contra judíos, ni contra musulmanes, ni contra latinos, negros, chinos, indúes, blancos….. pero por favor no quiera justificar esto y compararlo con que se ponga el dedo sobre las matanzas de Guatemala en la zona ixil que es el caso en concreto. Además de la forma salvaje como se mató a inocentes allí.

    Esto es como que usted le esté pegando a su mujer en su casa, un vecino toque la puerta amenazando con llamar a la policía y usted llame al vecino hipócrita.

  3. Don Luis. Me interesaría saber mas detalles acerca de la marcha de los políticos holandeses. Me puede compartir la fuente? Según lo que sé, los judíos y los musulmanes holandeses han unido fuerzas en contra de una ley propuesta por los defensores de los animales, que pretendía limitar la práctica Kosher y Halal.
    Léalo aquí:
    http://blogs.reuters.com/faithworld/2011/06/28/dutch-vote-to-ban-ritual-animal-slaughter-jews-and-muslims-unite-in-protest/
    y también este:
    http://www.ejpress.org/article/news/uk/51529

    Gracias por compartir sus fuentes.

    Juan-Carlos Carrillo A1-9292377

  4. Hola. El enlace está en el articulo. Saludos

  5. Juan carlos Carrillo

    Gracias. Es cierto que en Holanda muchos jovenes marroquies son amti semitas y admiradores de Hitler. Pero me parece que la fuente no es confiable al acusar a politicos de marchar junto con musulmanes para que se construyan camaras de gases.

    Juan Carlos Carrillo