¡Hoy entro a la década de los cincuenta!

¡Chispas!, hoy cumplo 51 años y entro a la década de los 50.  Cumplo LI, en números romanos.  Hoy celebro que estoy vivo…y coleando; porque la cosa no se trata sólo de existir, se trata de ¡VIVIR!  Celebro que tengo una familia cariñosa y divertida.  Celebro que tengo amigos leales y extraordinarios.  Celebro que tengo una vida productiva rodeado de gente noble que la enriquece.  Celebro el amor que hay en mi vida.

Hace medio siglo estaba por cumplir un año de vida; y cuando me veo al espejo me alegro mucho por aquel pequeñito.  ¡Es una dicha que hayas llegado a ser un niño grande!

Nací en domingo, a las 2:45 p.m.  y pesé 7 libfas y 10 onzas y medí 50 cms.  A los quince días ya pesaba 8 libras y 3 onzas y medía 53 cms. Al año pesaba 24 libras y medía 76 cms.

Mi primera sonrisa fue al mes de haber nacido; levanté la cabeza a los 4 meses, me dí vuelta sin ayuda a los 5 meses, conocí a mis padres a los 4 meses, me senté sin ayuda a los 7 meses, nunca gatee, me paré sólo a los 10 meses, caminé con ayuda a los 9 y caminé sólo a los 11.  Mi primera risa fue a los 3 meses y medio, y desde entonces no he parado.

Comments

comments

6 comments

  1. Felíz cumpleaños y muchas primaveras mas deseo para usted!!! SALUD!!!!

  2. y desde que empezó a existir se dispuso a VIVIR… e llenarnos de riqueza a los que tenemos la bendición de conocer y compartir con usted.

    Con todo mi amor… feliz cumple amado luisfi!

  3. Felicidades Luisfi, que cumpla muchos más.

  4. Que lindo! Happy Birthday dear friend and cousin. Wishing you many, many more.

    xoxoxo RHC

  5. Pues felicidades Luis! Que la pasés bonito, sabiendo lo sibarita y buen diente que sos me imagino que te vas a dar un banquete fabuloso!

  6. Muchas felicidades Luisfi!!!!!!