Phillip Guirola otro chapín con éxito

El niño guatemalteco, Phillip Guirola, es uno de los Niños cantores de viena que se presentarán en Guatemala el próximo 15 y 16 de agosto acompañados por orquesta.

El grupo coral austriaco tiene más de 500 años de historia; y está integrado por un centenar de niños de entre 10 y 14 años de edad.   Por primera vez, en su larga historia, un guatemalteco forma parte del grupo, que realiza al año unos 300 conciertos.

Philip es hijo de padre guatemalteco y madre austriaca, y vivió en en Guatemala  hasta 2009. Luego, su familia viajó a Viena para vivir allá; y fue así como tuvo la oportunidad de conocer de cerca la agrupación y emprendió el arduo camino que se requiere para formar parte de ella.  Puedes leer una entrevista con él, aquí, por Lucía Herrera.

Comments

comments

1 comment

  1. Hola! Soy de Brazil y estuve en Viena, en una Misa con los ninos cantores de Viena en Hofburg. Conoci a muchos, sacamos fotos con ellos y especialmente con Philip Guirolay sus los padres, todos muy simpaticos. Regalamos a Philip una estampita de Nuestra Senora de Fatima, y se quedo encantado. Pregunto ahora si ustedes no tienen el correo eletronico de la familia, para que pueda enviarles las fotos y un pequeno video del momento en que Philip recibio la estampita. Creo que van a gustar, pero no encuentro su direccion de correo eletronico. Gracias! Luiz Orlando (luizgasparelo.arautos@gmail.com)