El paso de la montaña rusa…que no fue

El plan era el siguiente: Que los carros de la montaña rusa pasaran por el vídeo en cuestión de menos de un segundo…pero no me salió la toma, por andar haciendo las cosas a la carrera.  De cualquier manera, lo pongo porque igual me dio risa.

Hoy en la tarde fui a pasear a Galerías Primma en cuyo interior se halla una montaña rusa.  La idea era subirme, pero andaba algo indispuesto así que opté por dejarlo para otro día.  A mí me gustan mucho las montañas rusa y he subido varias veces a la de Xetulul.  Me encanta dejarme ir y gozarme los adrenalinazos.

La mejor en la que he estado, porque es enorme y es de madera, es en la Texas Giant, en Six Flags over Texas, hace como 13 años, ja ja ja.  El sonido de las montañas rusas de madera es extraordinario y supera en mucho al que hacen las de metal.

Comments

comments

2 comments

  1. También me gustan las "montañas rusas", pero esta en particular me parece ofensiva =(A mediados de julio, escribí algo relacionadoCreo que hay un lugar para cada cosa.http://quechilero.com/blog/2010/07/14/galerias-primma-falta-de-respeto-a-los-clientes/Saludos

  2. hehehe! yo vivo a unas cuantas cuadras de Primma… y no sabía que ya estaba la montaña rusa funcionando!!! :S