Me hace falta Sandra

Con la desaparición de la propaganda gubernamental, de las páginas de los principales diarios del país, también han desaparecido las noticias de las andanzas de Sandra Evita Torres. Quizás es síndrome de abstinencia; pero, ¿no tienen, ustedes, la impresión de que los diarios ya no hablan de Evita como antes? ¿Hay alguna relación entre la poca atención que se le pone ahora a Evita y la disminución de la propaganda de Los Colom en los diarios?

Comments

comments

2 comments

  1. Carlos Aguilar

    Sus asesores mediáticos seguramente les dijeron que Sandra está "overexposed" o sea que ya saturaron al público y es tiempo de una pausa precisamente para despertar ese deseo de verla otra vez. Yo todavía no lo siento.

  2. Creo que el chapín es melancólico y algo mazoquista…por eso hace falta…aparte que cada vez que sale en las noticias siempre alguien se inventa un buen chiste donde ella es la protagonista.Pero en serio, opino igual que Carlos, hay que bajarle el fuego al mosh porque se esta ahumando y no vaya ser que se queme antes que llegue la hora de servirlo…