¡Un aniversario más de Carpe Diem!

El 14 de octubre pasado, este espacio cumplió 3 años de existencia; y !gracias a ustedes, los lectores!, en esta semana ha sido el número 7 en el ranking de popularidad de los blogs guatemaltecos registrados en Blogalaxia; y es el número 9 entre los top 10 blogs de Guatemala, según Blogs de Guatemala. En Blogalaxia también es el número 38 entre los top 128 blogs de opinión de Latinoamérica.


Desde octubre de 2006 he posteado casi todos los días, más de una vez al día; y, la verdad sea dicha, me gozo mucho esta actividad.

El primer motto de Carpe Diem fue ¡Por la libertad y la razón!, que son dos principios que valoro mucho y que trato de que guíen mi vida. Recientemente, sin embargo, lo cambié por una frase que le escuché al cantautor Facundo Cabral: Hay que ser feliz en esta vida; porque quienes no son felices se la pasan jodiendo a los demás. Y como lo explicó mi filósofa favorita, Ayn Rand, Metafísicamente la vida es el único fenómeno que es un fin en sí mismo, un valor ganado y mantenido por un constante proceso de acción. Desde esa perspectiva ambos lemas están interconectados.

A ustedes que visitan y disfrutan Carpe Diem, en este espacio -intolerante con el colectivismo, políticamente incorrecto y sibarita- les doy las gracias. ¡Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido!

Comments

comments

7 comments

  1. Felicidades Luis Figueroa. Adelante. Esperamos que también haya Chin Chin haha.

  2. eeeeeeeeehhhhh!!!Felicitaciones Luisfi!!!LQM!!!!

  3. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayeeeer…..Felicidades, Luisfi, por el aniversario y por los puestos que has logrado.Apapachos

  4. Luis,felicitaciones y gracias por tener un espacio tan enriquecedor, creativo y actualizado. Tu fiel seguidora, Andrea.P.D. Abrazo prometido de felicitaciones, cuando te vea:)

  5. Felicitaciones y adelante, por muchos años mas, de libertad de emisión del pensamiento.Saludos.

  6. [atricia Calderon

    Congratulacion Luisfi no me sorprende las estadisticas! se a combertido en uno de mis vicios leerlo para ver con que me sale cada dia..denada, you're welcome,Keine Ursache!,di nientePatricia Calderon

  7. Juan Carlos Sagastume Leytan

    Felicidades Luisfi, adelante!