El club de "La rebelión de Atlas": ¡Somos 48!

¡Wow!, hoy comenzó el Club de lectura de La rebelión de Atlas y habemos 48 personas en la primera sesión. Hay estudiantes, profesores, profesionales; jóvenes y maduros; hombres y mujeres.

Este es el segundo club de lectura sobre Ayn Rand que se organiza en la Biblioteca Ludwig von Mises. El primero lleva como dos años y medio de estarse reuniendo, y este empieza hoy.
Nos reuniremos los miércoles de 6:00 a 7:00 p.m. y si a usted le interesan la buena lectura, las ideas, las buenas discusiones y la buena compañía…seguramente querrá acompañarnos.

Comments

comments

4 comments

  1. Luis,y mi pensamiento está en el club, desde lejos, pero contenta de saber que hay tantos inscritos. Es decir, personas que se permiten estudiar perspectivas diferentes, discutirlas, examinarlas y adoptarlas (o no).Un abrazo, Andrea;)

  2. Yo estarè ahi el otro miercoles, este me fue imposible… y me dolio pues no te imaginas las peripecias para conseguir el libro!!!

  3. Luis, a mi me encantaría estar en el club de lectura pero ahorita estoy viviendo fuera del país pero no se si tienen algun club de lectura o blog en el que pueda participar electronicamente?Saludos, PD: Estoy viviendo en Honduras, especificamente en Roatán, y la situación es muy diferente a como la han pintado los medios de comunicación internacional, las manifestaciones masivas y pacificas son a favor del gobierno de Micheleti.

  4. Hola. No tenemos club en línea. Gracias por la info sobre Honduras. ¿Por qué no me extraña? Saludos