Corrupción: ¿Luz verde para la piñata?

Coyotes de la misma loma, usufructurarios de rentas parasitarias, los expartidos de Arzú/Berger y que ahora están en manos de quién sabe quién y de Arturo Gutiérrez, el partido de Ríos Montt/Portillo, el partido de Nineth Montenegro, el partido de No te preocupes mi vida y unos disidentes de la Gana, le darían su apoyo a la Unidad Nacional de la Esperanza para la aprobación del paquetazo fiscal con el que la administración de Los Colom continúe con la piñata de corrupción y de desperdicio que se tiene con el presupuesto del estado y con el dinero de los tributarios.


Los bloques aliados de la Gana, Bancada Guatemala, Frente Republicano Guatemalteco, Unión del Cambio Nacionalista, Partido de Avanzada Nacional y Encuentro por Guatemala darían su apoyo a la aprobación de eso que los medios de comunicación masivos llaman: la reforma fiscal.

Comments

comments

3 comments

  1. Roberto Farfán

    Que tenemos que hacer para que los diputados, entiendan?A ya se!! PROREFORMA

  2. Todos éstos se tiran los platos por la cara, pero cuando les conviene (porque les vá a caer pisto de algún lado) ahorcan a los que dicen defender. Lo malo es que siempre hay gente que los apoya, por una u otra circunstancia, ojalá Guatemala algún día aprenda.

  3. Los depredadores siguen viendo cómo le quitan más a los mismos que son los que siempre pagan… ¿y por qué? ¡Pues porque suponen que van a seguir pagando!