Medio me desconectaré un rato

Ahora voy en camino a desconectarme un rato.  Entre hoy y el domingo estaré involucrado en el coloquio titulado La libertad y los economistas de la Escuela Austriaca.

Con un grupo de colegas distinguidos de América Latina y los Estados Unidos de América hemos leído y discutiremos sobre el desarrollo filosófico e intelectual de la Escuela Austriaca, sobre ¿quiénes fueron los economistas austriacos?, sobre la migración al Oeste de las ideas austriacas, sobre la distancia que hay entre Chicago y Viena, sobre ¿por qué no hay socialistas austriacos? y sobre el futuro de la escuela austriaca.
El coloquio forma parte de un programa llamado Exploraciones sobre la libertad, que es patrocinado por la Universidad Francisco Marroquín y por el Liberty Fund.  Aunque las discusiones siempre son muy intensas, en estos coloquios, es muy agradable y reparador sumergirse en ellos.   Es rico poner a prueba las ideas, compararlas y contrastarlas.  

Comments

comments

9 comments

  1. Guatemalan Genes

    WOW, buenisimo, que se la goce.

  2. Marta Yolanda Díaz-Durán A.

    Éxitos mi querido LuisFi. Ya te comenzamos a extrañar.: )

  3. Saludos Luisfi.. Se puede asistir al Coloquio o es privado? gracias..

  4. Luis FIGUEROA

    Hola PXo…es privado, jeje. Saludos; pero si te interesan estos temas platiquemos, hay un seminario de filosofía -abierto- en el que nos reunimos una vez al mes. Saludos

  5. Antonio Torres Rodríguez

    ¡Que no, por dios, que no te nos desconectes. Que nos dejas desorientados! Saludos, Luís.

  6. Luisfi,que la pases bien…y no nos dejes en la luna! Andrea:)P.D. A lo mejor no siempre escribo en el blog…pero lo leo!

  7. chapintocables

    Esas ideas económicas son muy exclusivas. Nosotros creemos que son buenas pero lamentablemente no llegan a las grades masas.Los gobiernos que se han dicho afines a estas ideas cuando están en el poder no las han usado porque producen cambios fuertes que en el mediano plazo traerán beneficio, pero reducen el populismo barato que tanto gusta en los países pobres.Felicidades y muchos éxitos. Siempre haces buenos posts y creas discusiones muy positivas para nuestro país.

  8. Roberto Farfán

    Luis, cuentanos un poco mas de las reuiones mensuales, creo que muchos tenemos apetito de aprender.