Worrying Developments for Portillo Merlos

Aquí va otro caso para el procurador Baudilio Portillo Merlos:  Cato@Liberty; el blog del Cato Institute en Washington, D.C. publicó una entrada titulada Worrying Developments in Guatemala.

¿Cuánto de viáticos gastará el citado funcionario en sus viajes a la capital de los Estados Unidos de América para investigar y procesar por apología del delito al Cato?  ¿Usará el mismo viaje para procesar a The Wall Street Journal, a Time y a The Daily Beast?
Hoy, Portillo Merlos publicó un campo pagado en el que amenazó con procesar a quienes difundan las denuncias de Rodrigo Rosenberg. 

Comments

comments

4 comments

  1. Entonces ya me fui “shuco”. Estos cuates son tan, pero tan mulas que tapan un hoyo y destapan cien.

  2. El Criticón Chapín

    No comparto mucho de sus ideas. Pero en algo si estoy de acuerdo: la pasión por la libertad de los chapines. La verdad nunca la podran esconder para siempre.

  3. Guatemalan Genes

    Esto me hizo recordar aquella oportunidad en que en tiempo de Serrano? (creo) en que hubo censura en la prensa y el periodico siglo XXI salio con el nombre de siglo XIV con todo lo censurado en vez de quitado tapado con negro, un super statement!

  4. Lo jodido de todo esto es que el campo pagado lo pagamos nosotros, las multas, nosotros, los viajes con viaticos, nosotros, y ¿nosotros no podemos decir nada al respecto?Portillo Merlos y el resto de la actual Marimba Nacional de la Represion – porque si que chingan – todavia no logran encontrarse con una definicion de Estado de Derecho que les permita aplicar su ley porque la Constitucion de la Republica sigue envuelta en papel marca Papagayo.