Dos meones en la San Juan

La de orinar en la calle es una de las costumbres más feas de los chapines; comparable a la de ser impuntual, a la de no confirmar la asistencia a las invitaciones y a la de no contestar directamente a preguntas directas.   Esta sección existe para llamar la atención sobre ese habito tan desagradable.  Estos dos, que no se ven muy bien, pero están detrás de los árboles del centro, estaban en la Calzada San Juán.

Comments

comments

3 comments

  1. Como no se trata solo de decir los comentarios negativos, voy a decir dos costumbre buenas de los chapines y una mala.Las dos buenas son saludar (“buenos días”, “buenas tardes”, etc.) y dar las gracias (“muchas gracias”, “mil gracias”, “Dios se lo pague”, etc.) y es que aunque parezca increíble, no en todos los países es igual.Y la mala: ponerle tonos “chilerones” a los celulares y encima a todo volumen. Para mí, el celular ¡basta con que vibre! que eso es suficiente para enterarse de la llamada y no molesta a los demás.Muy bueno el artículo Luis, como siempre, ojala que aunque sea por el temor a ser fotografiado (que no es el mayor de los males) se vaya eliminando esa costumbre tan desagradable.

  2. Comprar algo sencillo en un restaurante para usar el servicio evitaría ser atrapado por el lente “antimiones” de Luis.

  3. Guatemalan Genes

    Hoy estaba en la Esso de los Proceres, un hombre asqueroso se parqueo, se bajo del carro a ir orinar al arbusto de la gasolinera a 10 metros del bano publico, se volteo todavia terminandose de abrochar el pantalon, yo con mis hijas adentro del carro. Ninguna situacion es buena pero el colmo de la cholerada es hacer eso ya solo por maña y costumbre habiendo baños accesibles. Guacala hoy si me quede indignada y asqueada!