Confirmada farsa de la ley de las motos

Con la disposición de que la normativa que prohibe que dos personas vayan en moto sólo sea aplicada en la ciudad de Guatemala y en otros 7 muncipios se confirma que aquella prohibición no es más que una farsa destinada a dar la apariencia de que algo se está haciendo contra la delincuencia.  Lo que falta es que dispongan que sólo será vigente de 9 a 5; y que no se aplicará en días festivos.

Esta es otra de esas leyes que sólo se hacen para taparle el ojo al macho; y que nadie tendrá la autoridad moral para hacer cumplir.  El domingo pasado, cuando venía por la cuesta de Villalobos, vi dos motos con más de un pasajero.  En una iban un hombre y una mujer; en tanto que en la otra iban un hombre, una mujer y un bebé.  ¿Quién va a tener el corazón, o las agallas de multar a una familia que salió de paseo el domingo en el único vehículo que posee?
La administración socialdemócrata está haciendo el ridículo con esta disposición.

Comments

comments

2 comments

  1. Sería similar a la Tregua de Dios medieval. Claro las condiciones cambiaron y se modernizaron para que Álvaro “ San Nicolas Colom se lleve el crédito de que en Guatemala todo marcha bien. Saludos Luis. Te leo sistemáticamente como hábito dominical.

  2. El ultimo De Paz

    Y además, agregale la resistencia de la muni por el color del chaleco.Bah, encima de farsantes, inútiles…