Parásitos. ¿Para esto quieren más impuestos?

Si no hubiera dinero en las arcas públicas chapinas, ¿usted cree que los diputados se gastarían Q100 mil para los festejos del cambio de directiva del Congreso?

Esos diputados, que usted conoce por corruptos, sinvergüenzas, transeros, traidores, mentirosos, mañosos, nefastos, haraganes, patanes, ñaques y muchos de ellos hasta delincuentes, se van a somatar Q100 mil para celebrar algo tan de trámite como es el cambio de junta directiva en el Legislativo. Esos Q100 mil, por cierto, son de los tributarios; y no serán usados para otras cosas, en las que sí son necesarios. Digamos que no serán usados para mejorar la seguridad ciudadana, ni para entrenar policías, ni para mejorar la capacidad de investigación de la fiscalía, o la capacidad de impartir justicia en los tribunales.

Los Q100 mil que le sobran a los diputados serán gastados en satisfacer la vanidad de un puñado de parásitos.

Comments

comments

2 comments

  1. DISTORSIONADOR

    Cuanta razón tiene… y lo que más duele es la impotencia que siente uno como ciudadano de no poder hacer nada para que esa gente inservible no nos robe nuestro dinero, porque eso es lo que es: un robo descararado. Otra de tantas cosas tristes que pasan en nuestro país.

  2. Que bonito (sarcasmo) ver como de un plumazo se gastan el sueldo de un año de 5 maestros.¿Que se puede hacer en este caso y en otros similares?¿Como se puede “despedir” a estos malos trabajadores?Porque eso es lo que son, trabajadores que fueron colocados en esos puestos, para que administren los recursos de los guatemaltecos.En cualquier otro “trabajo”, a la primera de cambio es despedido el empleado, sin mayor consideración.¿Porque no podemos hacer lo mismo?, si las faltas son de grave consideración.Saludos.