Para la socialdemocracia, la seguridad no es importante

Si buena parte de la inseguridad y de la delincuencia que actualmente azota a los chapines tiene sus orígenes en las administraciones anteriores, ¿sería porque la seguridad ciudadana no era prioritaria? 

Cuando a usted le importa algo, ¿le da prioridad, o no?  Digo, si la seguridad ciudadana fuera de importancia para la administración actual (o para las anteriores), ¿le hubieran dado prioridad?  
¿Qué quiera decir darle prioridad a la seguridad ciudadana? Por ejemplo ¿usted la dotaría de apoyo político, presupuestario, y de recursos humanos?  
En eso me pongo a pensar cuando veo que la administración socialdemócrata le asigna los recursos escasos a otras cosas y privilegia gastos supérfluos, en vez de dotar de recursos políticos, presupuestarios y humanos al tema de la seguridad ciudadana.
¡Con razón es que la delicuencia se ha apoderado del país!  Mientras que la administración desperdicia recursos en frivolidades y en atender las demandas de los grupos de interés parasitarios, o campañas de publicidad absurdas, ¡lo más importante, que es la seguridad ciudadana! está en el abandono.

Comments

comments

1 comment

  1. Que manda a decir el señor Presidente que hay que tener paciencia. Si hay violencia es resultado de las buenas obras que ellos están haciendo, porque es culpa del crimen organizado. Sí, como no. Por primera vez en mi vida no hay día que no me angustie de saber si voy a regresar viva a mi casa o uno de mi familia. triste, muy triste.