Facta non verba

“Bienvenidas la regulación y la transparencia”; Edgar Gutiérrez.  Y yo pregunto que ¿quiénes van a regular, los diputados que conocemos por sinvergüenzas? ¿De qué transparencia habla? ¿De la que hay en el Congreso, de la que hay en el Organismo Judicial, o de la que hay en el Ejecutivo?  ¡¿O de las tres?!

Los mismos funcionarios y burócratas que conocemos por transeros y por corruptos, ¿van a ser los reguladores y los custodios de la transparencia?
Diga usted que soy cínico; pero, ¿no le suena eso a amarrar chuchos con longanizas?  Por otro lado, este es el típico caso en el que se aplica la frase aquella, trillada, de Einstein: Locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes.

Comments

comments

1 comment

  1. Luis: Llevaba muchos años con la sensación de estar acorralado junto a mis conciudadanos, pero en este año he llegado a convencerme totalmente: la clase política nos tiene acorralados (Y que se entienda el sentido en que he usado la palabra “cláse”, porque si de algo carecen los políticos chapines, es precisamente de eso: CLASE. SALUDOS