Pispicigaña, juguemos la araña…

Catorce negocios, ubicados en un centro comercial de la ciudad de Guatemala fueron saqueados por delincuentes; y las pérdidas se calculan en Q400 mil.

…y los propietarios deberían tener paciencia.  Talvez deberían jugar a la pispicigaña mientras las autoridades hacen sus investigaciones.
Por lo pronto, un comisario de la policía informó que tienen indicios de que los ladrones ingresaron un camión para llevarse lo robado.  Y yo digo que es bueno eso porque ya se saben dos cosas: que fueron ladrones y que seguramente no se llevaron lo robado en carretas, o a memeches. 
Agentes de la Sección contra Robos de la División de Investigacion Criminal (note usted lo pomposo del nombre), creen que en el robo participaron varias personas.   Otro avance, supongo yo; porque ¿cabría la posibilidad de que hubieran sido sólo uno, o dos ladrones?  

Comments

comments

1 comment

  1. Muy buen analisis, quiza en un par de dias mas las investigaciones indiquen que utilizaron alguna bodega para guardar lo robado verdad? Realmente lo disfrute mucho ja ja ja.Saludos.Alejandra Perez de Funes.