¡Me gané un Premio Charles L. Stillman!

Todavía estoy celebrando que gané un Premio Charles L. Stillman por mi columna titulada Parió la abuela. Los otros galardonados fueron el columnista Mario Fuentes Destarac por su columna titulada, Protección al Consumidor; y el psicólogo Juan José Ramírez, por su ensayo titulado Cuál es la función de las predicciones de principio en las ciencias sociales.

Aquellos premios son entregados por el Consejo Directivo de la Universidad Francisco Marroquín a los profesores de cualquier universidad guatemalteca, que sean autores de las mejores investigaciones y columnas periodísticas sobre la filosofía de la libertad y sobre el análisis económico del derecho y la política.
La entrega del galardón ocurrió durante el acto en honor a los graduandos distinguidos de esa casa de estudios; y al acto asistió Charles Murray, autor de Real Education. En la foto recibo el Premio de manos de Ricardo Castillo A., secretario general de la UFM.
Este es el tercero que gano.

Comments

comments

8 comments

  1. ¡Felicidades Luis!

  2. Mis felicitaciones, Luis! Sigue adelante!, Ronald

  3. Enhorabuena, Luisfi!Leí tu artículo y está muy bueno. Lo malo es cuando la gente, en este caso las instituciones financieras, no aprenden de experiencias pasadas y, como bien dijiste, hacen que se tropiecen con la misma piedra… otra vez.

  4. Luis!!!!! Felicitaciones por el merecido premio, un abrazo, Andrea:)

  5. cordiales felicitaciones!

  6. Mis sinceras felicitaciones Luisfi, un excelente artículo, aunque en realidad tenés otros muchos que también merecerían un premio. Gracias por mantenernos informados y ayudarnos a pensar con ellos. Un abrazo.

  7. Felicitaciones Luis, seguí adelante cosechando éxitos.Me uno a los saludos y te deseo lo mejor.Adelante

  8. […] de periódico, en el Concurso Anual Charles L. Stillman 2011.  Eeeeeeeeeeeeeeh!! Este es el cuarto Premio Stillman que recibo.  La premiación ocurrirá el 11 de noviembre de […]