¡Meón!

He aquí al meón de esta ocasión. Sólo la semana pasada vi tres escenas de meones; y en una de ellas había tres sujetos involucrados. Pero claro…no siempre hay oportunidad de sacar la cámara a tiempo.

La de orinar en la calle es una de las costumbres chapinas más despreciables, juntamente con la de la impuntualidad, la de no confirmar asistencia a las invitaciones, y la de no responder directamente a preguntas directas.

Comments

comments

5 comments

  1. Es triste que todavía se de eso.Yo me acuerdo que en los primeros años de la primaria, había una clase que se llamaba “Moral y Urbanidad”. ¿Por qué la quitarían? no se, pero pienso que no hubiera tanto meón si no la hubieran quitado ya que los padres, al haber recibido esa educación también, inculcarian a los hijos el no hacerlo reforzando de esa forma lo que se enseña en la escuela.

  2. Deberíamos re-comenzar la campaña de Chepe Zarco de los coches o puercos, qué era? Tenía calcomanías y bumper stickers… ¿te acordás?

  3. se te olvidó mencionar tirar basura en la calle aun teniendo un bote de basura cerca, también conducir por las calles como animal y pensando que lleva todo su derecho…Pero lo de meones e lo peor… haber hagamos una campaña contra los menoes

  4. Verdaderamente disgustante, pero es una cuestión de-formación, estas prácticas inician desde temprana vida, he podido ver a bastantes niños meones apadrinados por sus progenitoras para poder liberar su agüita amarilla por doquier, entonces si les enseñamos a los niños que orinar en la calle es bueno, como pretendemos que los adultos entiendan.La basura es otro asunto, es exasperante ir detrás de un bus y ver como salen de sus ventanillas cantidades de basura, los despojos de lo que el pasajero terminó de comer, no es exclusividad claro de los buses, también los pasajeros de vehículos pequeños hacen lo mismo; tuve oportunidad de ver en Boca del Monte un pasajero de un vehículo pequeño arrojando una caja con huesos y todo de un restaurante de comida rápida, cuya especialidad es el pollo frito (no publicidad gratis).Les invito a visitar mi blog, y a dejarme saber sus comentarios:http://librepensadorgt.blogspot.com/Iveen Duarte

  5. pues como dice iveen, eso es de comenzar a enseñar desde edad temprana, porque los papas y/o mamas desde pequeños los enseñan a orinar en la calle; y asi se van con esa costumbre hasta edad adulta. No solo es molesto ver esa actitud, sino que hay lugares, que en verdad el mal olor es muy fuerte debido a eso. La muni deberia de controlar eso, pero en fin.