Carlos Peña en Guatemala

Unas dos mil personas recibieron así a Carlos Peña, el guatemalteco que triunfa en Latin American Idol, durante la grabación del programa de televisión Libre Encuentro que dirige Dionisio Gutiérrez.

Como este evento fue organizado por el Ministerio de Educación, vale la pena destacar uno de los muchos aspectos valiosos del éxito de Carlos Peña: El suyo, es un éxito de él, y no nos ha costado ni un centavo a los tributarios. Su triunfo se debe al reconocimiento que le otorgan sus admiradores de forma voluntaria, sin que medie la acción coercitiva del estado. Eso lo hace particularmente meritorio. Peña ha perseguido su sueño, está trabajando duro para alcanzarlo, y no ha forzado a nadie más a pagar para conseguirlo.

Comments

comments

8 comments

  1. Carlos Peña es un ejemplo a seguir por todos nuestros jóvenes, el va detrás de su sueño y es un orgullo para Guatemala y cada uno de nosotros.Vamos apoyemos todos a Carlitos!!!Envía un mensaje con la palabra Carlos al numero 43657 los dias miercoles desde las 6 de la tarde hasta las 12 de medio dia de los jueves. Gracias por su apoyo!!!

  2. encontre un video buenisimo de Carlos Peña deberian de verlo esta muy bueno.http://www.serfanetcorp.com/serfanet/inguat/videos.aspx?nombre=inguatcarlos

  3. Ni un centavo?Y que la gente que se AUTOIMPONE una llamada de 1 dolar?Es una copia barata de un fenomeno de moda Gringo…Por favor..Soldaditos de plomo!

  4. Vamos, haz un esfuerzo. Entenderás que no es lo mismo contribuir haciendo una llamada voluntaria, que verse forzado a “contribuir”, como ocurre con los impuestos. Cachas la idea, ¿verdad?

  5. para este anonimo que dice que ni un centavo, quiero decirle que por personas como tu que no apoyan al artista giatemalteco, en este caso Carlitos Peña es que no prosperamos.La verdad que te mereces irte a vivir a otro pais por que en Guate no queremos personas asi.

  6. por perosnas como este anonima que no coopera con ni un centavo es que el pais nunca sale de donde esta, pero gracias a Dios hay perosnas que si creemos en Carlos Peña.Sigamos apoyandolo ya que el ha llevado el nombre de Guate muy en alto

  7. Cre que hay que apoyar al talento guatemalteco. Me da mucho gusto ver a Guatemala unida con el buen propósito de apoyar a lo nuestro.Hay que celebrar el éxito de nuestros hermanos.

  8. Definitivamente Carlos Peña es un orgullo para los guatemaltecos y un ejemplo para todos estos patojos que un día serán los que gobernaran y los que dirigirán nuestro país.Adelante Carlitos!