Los muertos, ¿pelan?

La entrevista de hoy en Prensa Libre, con
Jorge Soto, el excomandante Pablo Monsanto de la exguerrilla chapina, nos ofrece joyas invaluables.

¿Participó usted de las extorsiones que guerrilleros hacían a extranjeros? “Todas las fuerzas guerrilleras en algún momento recurrieron a los impuestos de guerra, porque era la forma de financiamiento, y ninguno se escapa de eso”.

¿Valieron la pena las miles de muertes durante el conflicto? “Tengo un dolor y una frustración muy grande por eso, pero creo que sí valió la pena. En este país ha habido gente que no hubiera ni aceptado la participación política nuestra; son mentes trogloditas, totalmente retrógradas”.

A usted, ¿no le da escalofríos?

Comments

comments

1 comment

  1. Leí la entrevista por curiosidad, madre mía, ¿en que esta pensando ese asesino?, alguien le debería decir que el troglodita, el de las ideas atrasadas es el!!!!! Pero bueno, sus seguidores deben andarse con cuidado de decir algo que no le inflame la paciencia por que podría mandarlos a matar… si es que no lo hace el mismo… en algún comentario de El Periódico leí que este señor se parece mucho a chalio titipuches…. Así que para mi ahora el es el komandante Chalio Monsanto. Luis……20.06.07