Tiananmen: A Oscar Arias

Para Oscar Arias y para todos los políticos y empresaurios centroamericanos que creen que es moralmente neutro hacer negocios con la dictadura de Pekin.

 

Comments

comments

4 comments

  1. Y otros se le ponen de alfombra a una pseudo república que si no fuera por intereses estratégicos de los USA, quienes al fin le abandonaron, no existiría. El peligro de la China comunista, se convirtió en el mayor mercado para vender sus productos, para variar la doble moral del país que ha provocado más guerras.

  2. Mmmmm, China continental será un gran mercado; pero el mercado no lo es todo. China continental es una dictadura. Y yo se que para algunos no todas las dictaduras son iguales; sin embargo, yo creo que un régimen dictatorial es intrinsecamente maligno, aunque su economía sea pujante. Lo divertido, en medio de la tragedia, es que la China comunista no se desarrolló volviendose más socialista, sino que volviendose menos socialista. Saludos

  3. ¿Sabía del problema de obesidad de los chinos causado por los restaurantes de comida rápida?

  4. Pues yo digo que el problema de obesidad no es a causa de los restaurantes de comida rápida; sino de los individuos que deciden comer principalmente comida rápida. Se lo dice alguien a quien le encantan las pizzas, los whoppers dobles con queso y tocino, los camperitos y otras comidas chatarras.Por otro lado esos “problemas” los tendrán los habitantes de algunas ciudades costeras del este; porque en el resto de China la vida es más como en Huehuetenango y Alta Verapaz, que como Nueva York.