La filosofía de la libertad

De Ken Shoolland, y gracias a Lex Lucre y a the International Society for Individual Liberty, he aquí la animación de La filosofía de la libertad; una forma sencilla de explicar por qué es que los derechos individuales son importantes y por qué es que deberíamos desterrar de nuestra sociedad el uso de la fuerza para imponer nuestros fines sobre los de los demás.

La ilustración la tomé de La birra de hoy.

Comments

comments

7 comments

  1. Es muy chulo el librito de Jonhatan Gullible

  2. Sumamente interesante, ésta presentación lleva a meditar que para lograr un cambio es necesario actuar, basados, en los principios de la libertad.Bien dijo Benito Juárez : “El respeto al derecho ajeno, es la PAZ”

  3. Juan Pablo Chaclan

    La presentacion es muy interesante, lo que más me gusta es lo simple con que exponen las ideas.

  4. Creo que los que amamos la filosofía de la libertad necesitamos de este tipo de “síntesis” para poder difundir el mensaje. Cosas como esta, canciones, cuentos, cosas sencillas para que hasta un niño las comprenda. En especial en nuestros países donde muchos no saben leer, tenemos que encontrar una manera de simplificar el mensaje.

  5. Jajajajaja, ideas digeridas como las que promulgan los descansados neoliberales y que tanto gustan repetir sus despreocupados alumnos jajajajajaja

  6. Sería interesante, de verdad, que por una vez el Anónimo (¿Juan Pérez?) discutiera ideas. Que las refutara. O algo parecido. Está bien si no se atreve a identificarse; pero sería una novedad, por lo menos, que si va a tirar la piedra y a esconder la mano, dijera algo que contribuyera a una discusión enriquecedora. Al amparo de la anonimidad,sin embargo, sólo repite consignas.En fin…cada cuién según pueda.Saludos

  7. María Rosales Ll.

    Repitiendo? El burro hablando de orejas.