Gaseosa, estirofoam y la Copredeh

Aparte de una botella de agua gaseosa o de un vaso de estirofoam, ¿cuál es la sustancia más dífícil de eliminar del ambiente una vez que aquella lo ha contaminado? ¡La burocrácia! Tal es el caso de la Copredeh, cuyo coordinador no sólo se resiste a que la Procuraduría General de la Nación se haga cargo del tema de los derechos humanos; sino que planea hacer crecer aquel ente burocrático.

Comments

comments

4 comments

  1. Señor libertario: La palabra burocracia (Del fr. bureaucratie, y este de bureau, oficina, escritorio, y -cratie, -cracia) no lleva tilde.

  2. ¡Gracias por abisarme, señor hanonimo! Lo que pasa es que yo no soi de los ke eskriven siempre las palavras de la misma forma. Saludos

  3. Por mucho que quiera hacerse el chistoso, reconoce que metió la pata al corregir el error. Eso es bueno Mr. Libertarian

  4. Pues vea. Siempre que cometo un herror, trato de correjirlo con algo de umor, para no mortificarme. Pero note que lo correjí en las etiketas, mas no en el texto, para ke kede constanzia. Saludos Mr. Hanonimous.