Si eres blogger, te interesa el caso de Kareem

¿Qué tal si a la edad de veinte años fueras a parar a la cárcel por ejercer tu libertad de expresión en tu bitácora? Ese es el caso de Kareem Amer en Egipto. Por favor lee más sobre Kareem aquí, en inglés.

Por favor firma una petición para la liberación de Kareem en http://www.hamsaweb.com/c2/home.php?id=Kareem, o escríbale al embajador egipcio en Guatemala, Maher Baddar, a la 5ª. Avenida 10-84, zona 14. También puedes llamarlo al 2333-6296. Por favor, como individuo y como persona, toma un momento para ayudar a Kareem; él no ha cometido crimen alguno y debería estar libre.

Comments

comments

2 comments

  1. Hola Luís: Primero te quiero enviar un saludo y dar las gracias por todas las ideas que nos das para crear nuestras blogs. Estoy de acuerdo con lo que dices de Kareem, claro que si que hay que ir apoyando a los que se condenan injustamente porque no se sabe cuándo seremos nosotros. No se si mañana podré estar en la Embajada pero algo haré porque se pueden hacer muchas cosas de distintas maneras por lo que informas.Te felicito y te deseo lo mejor siempre y te agradezco tus apoyos a todo lo que parece la verdad y la justicia.No quise poner mi nombre en la radio y quisiera que no lo hicieras en tu blog, por favor (no de momento) por diversas razones.Un saludo cordial.

  2. Hay una forma de ayudar que no requiere mayor tiempo ni esfuerzo, puedes llamar a la embajada y hablar con el embajador. El teléfono de la represantación diplomática es 2333-6296.