Los pipoldermos contra el cambio climático

Imagen de previsualización de YouTube

Un recuento rápido:  Los pipoldermos chapines de todos los tiempos no han podido rescatar el lago de Amatitlán, no han podido evitar el deterioro rápido del lago de Atitlán, no han podido evitar que ríos y barrancos sean depósitos de todo tipo de inmundicias. No lo han logrado a nivel municipal (donde se supone que la gente está interesada porque se trata de su ambiente inmediato) y no lo han logrado a nivel nacional.  Pero eso sí…¡los pipoldermos del momento ya tienen un plan da acción nacional contra el cambio climático! como consecuencia de los Acuerdos de París.

En resumen habrá partidas presupuestarias para una gran variedad de oficinas burocráticas y Organizaciones no gubernamentales…que recibirán dinero de los tributarios por medio de sus contactos políticos. ¡Habrá viáticos y viajes a foros y congresos internacionales!

El culto del cambio climático antropogénico sostiene que aquel fenómeno que ha estado presente en toda la historia y la prehistoria del planeta Tierra, es ocasionado por los seres humanos…y especialmente por los seres humanos industrializados…y tu vas a pagar la factura.

Si te interesan temas como el conservacionismo, el ambiente, el cambio climático y otros desde perspectivas científicas y no ideológicas, te recomiendo que visites Rana.

Comments

comments

1 comment

  1. El cambio climatico es un importante problema de orden mundial. Si no se actua para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, es probable que el calentamiento global supere los 2°C con respecto a los niveles previos a la industrializacion, y podria incluso llegar a los 5°C antes de finales de siglo. Ello tendria enormes consecuencias para el paisaje y el nivel del mar del planeta.