El estado secuestrado por sindicatos

7dd7c97e-587a-4723-9b8c-8c94081c8332_749_499

Alfonso Cabrera, el ministro de Salud de la administración de Jimmy Morales (los nuevos pipoldermos) cedió ante al chantaje del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud de Guatemala y recontratará a ¡380 exburócratas! que fueron destituidos por hacer huelga de forma ilegal hace más un año.  Entre esa gente hay personal que no fue recontratado en 2015 por anomalías y que incluso están denunciados en el Ministerio Público.

Durante el 2015 los destituidos efectuaron varios plantones frente a las instalaciones de la cartera en protesta por las destituciones que ellos califican como injustificadas y el 31 de enero de este año bloquearon el Puente Belice en el contexto de aquellas protestas.

¡Tres de aquellas alhajas recibirán Q300 mil del dinero de los tributarios! El acuerdo del chantaje establece que si las destituciones ocurrieron por falta de presupuesto, la cartera debe efectuar las acciones administrativas, presupuestarias y financieras que sean necesarias para cumplir con el compromiso.  ¡Por eso es que no alcanzan los impuestos que te quitan!  El estado (tus impuestos) está secuestrado por estos criminales…y por los burócratas de Joviel Acevedo, entre otros.

La foto es de Prensa Libre.

Comments

comments

Comments are closed.